El señor Mícalo Bermúdez funge como presidente y administrador de una de las zonas francas de mayor éxito en la República Dominicana, se trata del parque de zonas francas de Tamboril.

El señor Mícalo Bermúdez al frente de esta importante zona franca, la cual ha venido a dinamizar la economía no solo del municipio de Tamboril, sino de la región del Cibao, dotando de cientos de miles de empleos directos e indirectos.

Dentro de este parque de zona franca Tamboril, se encuentra la fábrica de uno de los calzados deportivos de mayor fama y uso en el mundo, como son los VANS, tennis utilizados por la mayoría de los jóvenes a nivel mundial, y gracias a la gestión exitosa del señor Mícalo Bermúdez, la República Dominicana cuenta con dicha empresa.

Establecido en Septiembre 4 del 1997, el Parque Industrial y Zona Franca Tamboril se ha convertido en uno de los más exitosos e innovadores parques industriales de la República Dominicana. Ubicado en el laborioso municipio de Tamboril, provincia de Santiago, es el lugar ideal para establecer sus operaciones industriales o de servicios. Este parque se encuentra bajo la dirección del exitoso empresario Mícalo Bermúdez.

Nuestro objetivo es ofrecer infraestructura, servicios y soluciones del mas alto nivel, a través de un efectivo sistema de calidad y seguridad, que genere satisfacción al cliente, mientras incentiva el comercio, bienestar para nuestros recursos humanos, respeto al medio ambiente y un desarrollo sostenible para nuestra comunidad.

Ubicación de Zona Franca Tamboril

La Zona Franca Tamboril está ubicada en el corazón de la República Dominicana, en la provincia de Santiago. Estratégicamente localizada en el km. 8 de la Circunvalación Norte, la principal via de acceso desde y hacia Santiago a las principales ciudades, puertos y aeropuertos del país.

Servicios Zona Franca Tamboril

El Parque Industrial Zona Franca Tamboril ofrece una variedad de servicios, así como la facilidad de una instalación llave en mano para facilitar el inicio de sus operaciones.

  • Electricidad: ZFT suple energía eléctrica a todas las empresas a precios competitivos.
  • Agua: Agua potable para sus operaciones.
  • Seguridad 24/7: ZFT provee 24 horas de seguridad, control de acceso y cámaras.
  • Mantenimiento: Nuestro continuo programa de mantenimiento, proporciona un ambiente limpio y seguro.
  • DGA: Oficinas de la Dirección General de Aduanas para ayudar con sus necesidades de importación y exportación.
  • CNZFE: Oficina de servicios del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.
  • Ingeniería: ZFT ofrece servicios de ingeniería civil y electromecánicos para las empresas del parque.
  • Salud: Contamos con un centro de asistencia primaria de salud para todos los empleados.
  • Recursos Humanos: ZFT ofrece los servicios de reclutamiento, selección y manejo de nomina, entre otros.
  • Transporte de Carga: Ofrecemos todos los servicios de transporte terrestre de carga y servicios aduanales.
  • Transporte de empleados: El Parque Zona Franca Tamboril ofrece servicio opcional de transporte de empleados.
  • Llave en Mano: Ofrecemos servicio de llave en mano para facilitar las instalación de las empresas.

Infraestructura Zona Franca Tamboril

Nuestro parque y edificios están diseñados pensando en nuestros clientes. Construidos con los más altos estándares de calidad, amplias calles, instalaciones eléctricas y acueducto, estructura moderna de telecomunicaciones y excelente iluminación son algunas de las características de la Zona Franca Tamboril.